Se incineran bodegas del granero Siglo XX en Nuevo Mercado de Sincelejo

09 de octubre de 2016 11:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incendio de gran magnitud se registró en varias bodegas del Nuevo Mercado de Sincelejo desde las once de la noche de ayer y se prolongó hasta horas de la madrugada de hoy.

Según el Cuerpo de Bomberos, cuatro bodegas pertenecientes al granero Siglo XX fueron las afectadas por la conflagración. Bomberos de Sincelejo con ayuda de otros organismos de socorro de municipios vecinos atendieron la emergencia y sofocaron las llamas luego de varias horas.

En las bodegas había almacenados productos como arroz, azúcar, aceite, pastas, entre otros comestibles, al igual que otros de la canasta familiar que se incineraron completamente.

Según informó Daniel Esquivel, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, es prematuro establecer las causas de la conflagración, por lo que adelantan las investigaciones, aunque la primera hipótesis apunta a que pudo tratarse de un corto circuito.

El incendio causó pánico en el Nuevo Mercado de Sincelejo, especialmente entre los propietarios del resto de negocios, por cuanto, debido a la magnitud temieron verse afectados.

Las pérdidas son millonarias, teniendo en cuenta que las bodegas incineradas son unas de las más grandes del Nuevo Mercado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS