Sucre


Selección Colombia de Sóftbol Masculino U23 acampará en Sincelejo

El equipo cafetero se prepara para participar en el Panamericano a tener sede en la ciudad de Puerto Ordaz (Venezuela).

La Selección Colombia de Sóftbol Masculino que se prepara para el Panamericano U23 estará acampando en la ciudad de Sincelejo durante los días 16, 17 y 18 de junio próximos, de cara al evento internacional.

Los jugadores y entrenadores se concentrarán en el Segundo Campamento de Reservas Deportiva U23 Masculino, programado por la Federación Colombiana de Sóftbol como parte de la preparación del equipo nacional.

Lea aquí: Las mariscales se coronaron campeonas de la Liga Especial de Sóftbol Femenino

El campamento estará dirigido por el entrenador Ernesto Ramón Babilonia Licona y el equipo tendrá como delegado a Ricardo Rueda, según lo informó el presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre, Marco Bonilla.

Bonilla manifestó que esta es otra muestra de la confianza que ha depositado la Federación en la rectora mariscal de la pelota blanda.

Como se recuerda, la capital sucreña acaba de ser sede del primer campeonato profesional de sóftbol femenino que se ha realizado en Colombia, el cual tuvo como campeón el equipo de Sucre.

El Segundo Campamento de Reservas Deportiva U23 Masculino tendrá escenario en el Estadio Eduardo Porras Arrázola del barrio La Selva de Sincelejo y será uno de los últimos ciclos de preparación para el Panamericano que irá del 24 al 30 de julio.

En la competencia con sede en la ciudad de Puerto Ordaz (Venezuela), estarán los equipos de Argentina, República Dominicana, México, Guatemala, Perú, Panamá, Venezuela y Colombia. Es clasificatoria para el Mundial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS