Sucre


Selección Colombia de Sóftbol se concentra en Sincelejo para los Bolivarianos

La Selección Colombia de Sóftbol Femenino cumple una intensa agenda de entrenamientos en el Estadio Eduardo Porras Arrázola de Sincelejo.

En la ciudad de Sincelejo se está realizando la última concentración de la Selección Colombia de Sóftbol Femenino, previa a su participación en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos, que tendrán sede en Valledupar.

El plantel de jugadoras y el cuerpo técnico del equipo nacional cumplen una intensa agenda de entrenamientos en el Estadio Eduardo Porras Arrázola desde el pasado sábado 11 de junio, con miras al certamen internacional.

Lea aquí: Selección Colombia de Sóftbol Masculino U23 acampará en Sincelejo

El ciclo de entrenamiento comprende trabajos técnicos y de juego, los cuales la novena cafetera estará efectuando con apoyo de un grupo de jugadoras de Cuba hasta el día domingo 19 de junio.

Luego de esto, el programa dará paso a dos días de descanso y posteriormente se desarrollará una última jornada de trabajos dirigidos a mejorar las técnica en defensa y ofensiva, el miércoles 22 de junio.

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos se llevarán a cabo del 23 al 31 de julio del presente año y el timonel del seleccionado nuestro es el mánager Carlos Caro, quien en los próximos días dará a conocer la nómina definitiva.

El estratega destacó la importancia que tuvo la reciente Liga Especial de Sóftbol Femenino para darle ritmo de competencia a las jugadoras convocadas y que hoy integran el equipo nacional.

El gran objetivo de este conjunto es entrar y permanecer en el ciclo olímpico para llegar a las Olimpiadas de Los Ángeles 2028, sin perder de vista las metas a corto plazo, de acuerdo con lo expresado por Caro.

En esta nómina se encuentra lo más granado del sóftbol femenino de este país, incluyendo a Kelly Torres, receptora y tercera base de madre colombiana y de mucha experiencia en la Liga Universitaria de los Estados Unidos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS