Sucre


Señorita Colombia recibió las llaves de Sincelejo como huésped de honor

Valentina Espinosa está presente en las Fiestas del 20 de Enero e invitó a los sincelejanos a disfrutar estas siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

EDITH QUIROZ

15 de enero de 2022 05:55 AM

La señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán, recibió las llaves de Sincelejo, al ser invitada especial en las Fiestas del 20 de Enero.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en un acto especial hizo entrega de estas a la Señorita Colombia 2021, quien esta tarde participará en el tradicional desfile de carrozas de las fiestas enerinas.

Valentina Espinosa expresó que está muy emocionada de estar en Sincelejo, porque sus abuelos paternos son sucreños, “estoy un poco familiarizada con esta fiesta que es tan importante en nuestro país, esperando el desfile de carrozas para gozarlo con todas las personas”, dijo.

Agradeció a la Alcaldía que le otorgara la distinción como huésped de honor y el recibimiento que le hicieron el viernes anterior.

“Invito a todos los sincelejanos a que disfruten sus fiestas, de una manera cuidadosa, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, porque primero es la vida, hay que seguir cuidándonos y disfrutando de esta reactivación económica para Sincelejo”, dijo Valentina Espinosa.

La gestora social del municipio, Rocío Martínez, expresó su alegría por la presencia de la Señorita Colombia en las festividades.

“Me complace darle la bienvenida a Valentina Espinosa, quien representa el carisma y tenacidad de todas las mujeres de nuestro país. Gracias por aceptar nuestra invitación, por el apoyo y compromiso con las Fiestas del 20 de Enero", expre

  NOTICIAS RECOMENDADAS