Sucre


Sentido adiós al exgobernador Julio Guerra Tulena

La Gobernación de Sucre rindió homenaje póstumo y decretó tres días de duelo por el fallecimiento del destacado político del liberalismo.

EDITH QUIROZ

27 de septiembre de 2022 04:30 PM

Sentido adiós dieron en la tarde de este martes, familiares, amigos y sucreños en general, al exsenador y exgobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, durante las exequias cumplidas en la catedral San Francisco de Asís.

Guerra Tulena falleció ésta madrugaba a causa de quebrantos de salud que padecía desde hace algún tiempo.

(Lea aquí:Exequias del exgobernador Julio Guerra Tulena serán este martes)

La Gobernación de Sucre mediante decreto 0495 de 2022 declaró duelo desde este martes 27 hasta el 29 de septiembre. Durante estos días será izada la bandera de Sucre a media asta, en todos los edificios públicos del departamento.

La Administración departamental rindió honores póstumos y entregó a su familia un decreto de exaltación a la vida y servicios de Julio César Guerra Tulena, en virtud de la misión cumplida, por su destacada vocería y liderazgo en pro del departamento de Sucre.

(Lea aquí:Murió el exgobernador de Sucre Julio Guerra Tulena)

Julio César Guerra Tulena, era reconocido por líderes y políticos del departamento como un sucreño ilustre, un liberal incansable, impulsor y luchador por el bienestar de la Costa Caribe, que impulsó diferentes proyectos como lograr hacer realidad la electrificación en La Mojana, entre otras iniciativas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS