Sucre


Sicariato en Ovejas: asesinan de tres tiros al “Frutiño”

Durante una persecución, las autoridades capturaron a los dos presuntos responsables del hecho en la vía que conduce a Chalán.

REDACCIÓN REGIONAL

17 de septiembre de 2022 10:09 AM

Sicarios en moto acabaron con la vida de Ariel Andrés Martínez Ávila, cuando éste se encontraba en un sector de La María en el municipio montemariano de Ovejas.

“El Frutiño” como era conocida la víctima, de 26 años, fue abordado en la tarde de ayer por los sujetos que le propinaron tres tiros los cuales le impactaron en la boca, en el glúteo y pierna izquierda.

El joven se dedicaba a oficios varios. Luego de ser herido fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al centro de salud local y posteriormente remitido al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Corozal, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía de Ovejas con apoyo de la Infantería de Marina desplegó plan candado en el área urbana y zona rural, logrando luego de una persecución, la captura de dos jóvenes de 22 y 30 años de edad, sindicados del homicidio y que además enfrentan delitos de porte y tráfico ilegal de armas de fuego y municiones.

La captura de los presuntos responsables del hecho se produjo en la vía Ovejas- Chalán, a la altura de la finca La Alemania, cuando estos se movilizaban en una motocicleta bóxer negra, de placas LZV36F.

Las autoridades les encontraron en su poder un revolver calibre 38, con 6 vainillas. Fueron dejados ante la autoridad competente.

Con este hecho de sangre se eleva a 139 los homicidios en el departamento de Sucre en lo que va corrido del presente año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS