Sucre


Sicario asesinó de 5 balazos a ‘Supercoco’: lo amenazaron en un panfleto

El homicidio ocurrió en momentos que la víctima departía con amigos en una cantina del municipio de Ovejas, en los Montes de María.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2022 01:30 PM

A Luis Humberto Barboza Caret lo conocían mejor como ‘Supercoco’. Tenía 48 años y lo asesinaron en la noche del domingo 25 de septiembre en el municipio de Ovejas, región de los Montes de María.

El homicidio ocurrió cuando eran las 6:30 de la tarde, en momentos que la víctima se encontraba en una cantina del barrio Ciudadela La Paz tomando cervezas con amigos. Lea aquí: ¿Quién era? Lo asesinan a cuchilladas y arrojan su cuerpo al monte

Barboza residía en el corregimiento El Zapato y versiones oficiales lo señalan como presunto autor de varios hurtos en la región.

Testigos aseguran que ‘Supercoco’, estaba sentado en una silla plástica, en un espacio abierto, cuando de repente llegaron dos hombres en una moto y el parrillero bajó y le disparó en cinco oportunidades. Murió en el acto.

‘Supercoco’ había salido en un panfleto en donde le daban 48 horas para que abandonara el municipio de Ovejas, orden ilegal a la cual no le prestó atención y fue sorprendido tomando cervezas la noche del domingo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS