Sicarios asesinan a una pareja en el barrio La Fe de Sincelejo

15 de abril de 2017 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos portando arma de fuego asesinaron una pareja en el barrio La Fe de Sincelejo en la tarde de este Sábado de Gloria.

Al parecer, el hombre y la mujer venían de visitar a un amigo, cuando de repente fueron interceptados y atacados a bala por los sicarios.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los hoy occisos respondían a los nombres de Jhon Jairo Paternina y Nidia Arroyo.

Al parecer, la mujer que iba como parrillera era conocida con el alias de “La Chiqui” y tenía antecedentes judiciales por el delito de homicidio.

Las víctimas del hecho de sangre residían en el barrio Altos de la Sabana y al momento de ser atacadas a bala se transportaban en una moto Boxer negro con azul.

Los asesinos, una vez cometido el crimen, huyeron en la motocicleta que los transportaba, sin ser vistos por las patrullas del cuadrante de la Policía.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio de estas personas, pero una vez conocieron del hecho, emprendieron las respectivas investigaciones.

Cabe anotar que a pocos metros de donde ocurrió el doble homicidio, ultimaron el pasado lunes 27 de marzo al vendedor de rifas Carmelo Londoño Torrente, de 53 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS