Sicarios atentan contra la vida de un hombre en Coveñas

05 de junio de 2020 12:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos que portaban armas de fuego atentaron contra la vida de un hombre en horas de la mañana de este viernes en el sector de La Marta del municipio de Coveñas.

La víctima del hecho de sangre sucedido aproximadamente a las 8:00 de la mañana, responde al nombre de Camilo Alberto Bedoya Barreneche.

A “El Paisa”, como es conocido el afectado, le propinaron por lo menos siete balazos, sufriendo heridas en el hombro izquierdo, cuello posterior, muslo derecho y cabeza.

Al parecer, Camilo Alberto Bedoya Barreneche se encontraba en el citado sector y de repente fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, para asesinarlo.

Bedoya Barreneche fue trasladado de manera urgente a la Clínica Salud Social de Sincelejo y de acuerdo al reporte médico, su estado de salud es reservado.

Supuestamente, Camilo Alberto, de 36 años de edad y residente en el mencionado puerto, intercambió disparos con sus atacantes.

Cabe anotar que la ambulancia en donde era trasladado “El Paisa” se estrelló contra otra a la altura de la Avenida Argelia, cuando llegaba al centro asistencial de la capital sucreña.

Personal de la Policía Nacional investiga el hecho que además dejó la incautación de un revólver calibre 38 y una motocicleta Libero.

Según se conoció los victimarios lograron escapar y son buscados por las autoridades en el municipio de Coveñas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS