Sucre


Sicarios lo balearon, pero corrió y se salvó de ser asesinado

La víctima fue un joven identificado como Juan Carlos González Vergara, con antecedentes judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2022 10:00 PM

Sicarios que portaban arma de fuego intentaron quitarle la vida a un joven identificado como Juan Carlos González Vergara, en medio de un atentado ocurrido en la zona norte de la ciudad de Sincelejo.

González Vergara caminaba cerca a la Cárcel Nacional La Vega, cuando de repente irrumpieron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad.

Le puede interesar: Las Lomas: Yeiser llevaba de copiloto a sicario que lo mató, dice Policía

El joven recibió un balazo a la altura del cuello y otro en un brazo, sin embargo, corrió y logró evitar que los antisociales lo siguieran impactando. Acto seguido tomó un mototaxi y llegó hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

A Juan Carlos González Vergara, quien tiene anotaciones judiciales, le dispararon al menos en cinco oportunidades. La víctima está fuera de peligro, según el más reciente reporte médico.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del martes 29 de noviembre de 2022 y las autoridades desconocen los móviles del mismo, pero no descartan que tenga relación con su actividad delictiva.

  NOTICIAS RECOMENDADAS