Sucre


Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en zona norte de Sincelejo

La víctima fatal del hecho respondía al nombre de Johandry Benítez Arriola, conocido con el apodo de El Enano.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2021 09:56 AM

Un acto sicarial ocurrido la noche del martes en el barrio Incora Puerta Roja, ubicado en la zona norte de Sincelejo, dejó una persona muerta y otra herida.

La víctima fatal del hecho de sangre registrado cuando eran aproximadamente las 7:30 de la noche, respondía al nombre de Johandry Benítez Arriola.

El mencionado se hallaba en una esquina del sector, cuando de repente legaron dos hombres en una motocicleta y el parrillero le disparó en varias oportunidades.

Benítez Arriola, conocido como El Enano, recibió dos balazos en la cabeza y dos en el pecho, mientras que otra persona que estaba en el lugar resultó herido en una pierna.

Lea aquí: En Galeras, asesinan a un hombre que departía en un estadero

Las víctimas fueron llevadas de manera urgente a la Clínica Santa María, donde minutos después falleció El Enano, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial.

El Comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, informó que Johandry Benítez Arriola tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades desconocen los móviles del suceso, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y dar con la identidad y el paradero de los sicarios.