Sucre


Sicarios sorprendieron y asesinaron de varios balazos al ‘Popeye’

‘El Popeye’ no aguantó los tres balazos que dos sicarios le propinaron en la cabeza la noche del pasado sábado.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2022 09:16 AM

En momentos en que se encontraba hablando con una mujer en una esquina del barrio Bertiomar de Sincelejo, desconocidos irrumpieron y dispararon en repetidas oportunidades contra un joven apodado “’El Popeye’.

La víctima fue auxiliada y llevada de manera urgente a la Clínica Santa María en donde horas más tarde falleció como producto de la gravedad de las lesione sufridas en el ataque sicarial registrado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche.

Le puede interesar: Un adulto mayor y un joven: las nuevas víctimas de asesinatos en Sucre

El hoy occiso, quien respondía nombre de José David Bohórquez Godín, de 22 años de edad, venía siendo señalado por la comunidad como el autor de una serie de atracos, sucedidos en los últimos días en el sector.

Al ‘Popeye’ le propinaron tres impactos producidos con arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con el reporte de las autoridades, las cuales informaron que desconocen los móviles del hecho de sangre.

Con este nuevo asesinato, ya son 187 las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La gran mayorías de estos crímenes fueron perpetrados bajo la modalidad del sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS