Siniestro vial entre Sampués y Chinú deja una persona muerta

28 de junio de 2020 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la Carretera Troncal de Occidente, dejó como lamentable saldo una persona muerta y otra herida.

El siniestro vial se presentó cuando eran aproximadamente las 5:00 de la madrugada, entre los municipios de Sampués y Chinú.

Según el reporte de la Policía Nacional, la víctima fatal de los hechos fue una mujer que acompañaba al subteniente de la Policía, Cristian Reyes Numa, quien resultó lesionado.

La mujer, quien sería la esposa del subteniente, falleció casi de manera instantánea, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

La pareja se movilizaba en el vehículo tipo automóvil Chevrolet Aveo, color gris y de placas CZJ-688, el cual quedó destruido en su parte delantera.

Supuestamente, el automotor se salió de la vía a la altura del sitio conocido como “Cardenitas” y colisionó con un separador.

La persona lesionada, quien se desempeña como comandante de la Estación de Policía del municipio de Sampués, fue remitida al hospital de Sampués y se encuentra estable.

El jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre, mayor Julián Andrés Flórez Arias, informó que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS