Sorprenden y capturan hombre en poder de panfletos amenazantes

18 de septiembre de 2019 06:17 PM
Sorprenden y capturan hombre en poder de panfletos amenazantes
Bladimir Palomino Batista, conocido como “Danielito”, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando distribuía panfletos amenazantes, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre en la vía que del municipio de Corozal conduce al corregimiento de Villa López, jurisdicción de Betulia.

La persona atrapada responde al nombre de Bladimir Palomino Batista, conocido como “Danielito” y oriundo de los Córdobas (Córdoba).

El mencionado se movilizaba en una motocicleta color negro y naranja de placa IKQ-21D, cargando un morral en el cual camuflaba entre ropa y útiles de aseo, trece panfletos amenazantes.

Una vez se le encontraron los documentos fotocopiados alusivos a grupos armados organizados al margen de la ley, Palomino Batista quedó arrestado y fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Ahora el mencionado, quien ya tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio agravado, deberá responder por el punible de amenazas.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, la acción se logró gracias al aviso de ciudadanos que a través de redes de cooperantes manifiestan la presencia sospechosa en la región de este individuo.

De inmediato el organismo armado se dispuso un operativo con las unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y en la mencionada vía logró atraparlo y decomisarle la moto y un celular.

Vallejo Gustín invitó a la ciudadanía a seguir dando aviso de cualquier hecho sospechoso a través de las líneas de emergencia 123 – 156 y no caer en las intimidaciones que “buscan es generar zozobra y desestabilizar el normal desarrollo de las actividades de la comunidad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS