Sucre recibió el 2019 con dos homicidios en San Onofre

02 de enero de 2019 11:53 AM
Sucre recibió el 2019 con dos homicidios en San Onofre
FOTO ILUSTRACIÓN

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El departamento de Sucre inició el año 2019 con dos homicidios, ambos registrados en el municipio de San Onofre en medio de una riña.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Nacional, en los mismos hechos una persona resultó lesionada con arma de fuego.

Durante la celebración del Año Nuevo en esta jurisdicción se presentaron igualmente otras 17 personas lesionadas.

En general en el festejo de la llegada del 2019 en esta sección del país se presentaron 69 riñas, 96 casos menos en comparación con la llegada del 2018.

Los casos del año pasado dejaron 41 personas lesionadas.

Las autoridades destacan la reducción de homicidios en la fiesta de fin de año, pues en el recibimiento del 2018 se presentaron tres homicidios, uno en el municipio de Santiago de Tolú y dos en Sincelejo.

Entre tanto, durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 2019 en Sincelejo se reportaron tres personas quemadas por la manipulación de pólvora.

Entre estos quemados se encuentra un niño de 10 años de edad, quien resultó con su mano izquierda lesionada, cuando manipulaba la sustancia en la capital sucreña.

Con estos casos, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo se registran en total 18 personas quemadas, 14 menores de edad y cuatro adultos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS