Sucre reporta 30 nuevos casos de COVID-19

10 de junio de 2020 07:11 PM
Sucre reporta 30 nuevos casos de COVID-19
Coronavirus, ilustración. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Secretaría de Salud de Sucre confirmó hoy una persona fallecida y 30 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva la cifra total a 174 en este departamento.

Estos casos reportados están ubicados: Sincelejo, 24; Corozal, 2; La Unión, 1; Los Palmitos, 1; San Antonio de Palmito, 1 y San Marcos, 1.

De estos 13 corresponden a pacientes femeninos y 17 a pacientes masculinos; 2 casos recuperados, 2 pacientes en unidad de cuidados intensivos y un tercer fallecimiento de una adulta mayor de 94 años que residía en el municipio de Sincelejo.

En Sucre, a la fecha hay 8 pacientes hospitalizados, 7 recuperados y 3 fallecidos. Los municipios con número de contagios son los siguientes: Sincelejo, 133; San Marcos, 13; Corozal, 7; Sincé, 4; Los Palmitos, 4; Caimito, 3; San Onofre, 3; Tolú, 1; Buenavista, 1; Morroa, 1; Betulia, 1; Sampués, 1, y San Antonio de Palmito, 1.

Las entidades sanitarias realizan seguimiento epidemiológico al núcleo familiar y contactos relacionados de los nuevos casos positivos, quienes deben guardar todas las medidas de bioseguridad y aislamiento obligatorio mientras esperan el resultado de sus pruebas. Resumen de casos

La Secretaría de Salud departamental informa que, aunque el Ministerio de Salud reportó hoy desde el nivel central 166 casos en Sucre, la cifra de casos positivos asciende a 174, según la confirmación de los resultados del nivel departamental.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Salud, los casos que no fueron agregados en el reporte de hoy se registrarán mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS