Sucre


Sucreñas fortalecieron sus capacidades empresariales con Crece Mujer

El proyecto financiado por el gobierno de Canadá se ejecutó en dos años, con logros significativos en formación empresarial a más de 500 mujeres sucreñas.

EDITH QUIROZ

01 de diciembre de 2022 01:17 PM

Con una Expoferia Empresarial de las beneficiarias del proyecto Crece Mujer, termina este proyecto en Sucre, financiado a través de la política exterior de apoyo a la mujer y la equidad de género del gobierno de Canadá y bajo la ejecución de la Escuela de empresarios de Quebec (EEQ).

En alianza con el centro comercial Guacarí desde este jueves y hasta el sábado 3 de diciembre será la exposición empresarial de las empresarias (os) y emprendedoras, que con esta iniciativa fortalecieron las capacidades empresariales y empoderamiento económico femenino en Sucre.

En la Expoferia Crece Mujer, más de 30 empresarias y emprendedoras del proyecto en Sucre, presentan sus productos y servicios, y aliados del proyecto también tienen su representación.

Además, en fortalecimiento empresarial para la creación de empresas y gestión del crecimiento, a más de 500 mujeres provenientes de 20 municipios sucreños.

La Expoferia se desarrollará hasta el próximo sábado. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.
La Expoferia se desarrollará hasta el próximo sábado. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.

La Escuela de Empresarios de Quebec también impulsó una delegación de 12 empresarias sucreñas representantes del proyecto quienes estuvieron hace varias semanas en misión técnica empresarial en Quebec (Canadá).

Los gestores del proyecto dieron a conocer en el acto de cierre, los impactos en Sucre, testimonios de actores y beneficiarios, y una puesta en escena de la narrativa del proyecto a lo largo de sus territorios en la voz de empresarias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS