Sucre


Tolú pide justicia y no deja de llorar por el asesinato de la niña Keilis

El pueblo toludeño exige justicia y espera de las autoridades la realización de las respectivas investigaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de enero de 2022 08:30 PM

La comunidad de Tolú no deja de mostrar dolor por el asesinato de Keilis Tous Moguea, menor de 8 años de edad, asesina en extrañas circunstancias en el barrio Costa Azul del mencionado puerto.

Al mismo tiempo, el pueblo toludeño exige justicia y espera de las autoridades la realización de las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen y no permitir que este quede impune. Tolú quiere que el culpable pague tras las rejas. Lea: En Tolú: destruyen casa del presunto asesino de la menor Keilis

Para los habitantes del balneario y sobre todo del mencionado barrio, es inevitable sentir dolor y repudio ante los hechos lamentables en los que perdió la vida la hija de Amparo Esther Moguea Monterroza, una humilde ciudadana.

Los toludeños salieron a las calles la noche del martes y realizaron una velatón en la cual elevaron oraciones por el alma de la pequeña. José Chadid Anachury, alcalde de Tolú, también rechazó enérgicamente estos hechos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“En las próximas horas el dictamen de Medicina Legal dará mayor claridad a las autoridades y a la opinión pública de las circunstancias en las que la menor de edad perdió la vida”, expresó el mandatario toludeño.

Por su parte, la secretaria Departamental de la Inclusión Social, Mujer y Equidad de Género, Lucy García Montes, manifestó su apoyo y solidaridad a la familia de la menor por la lamentable pérdida. Lea aquí: Hecho macabro: Encuentran cadáver de una niña en el patio de su casa

A su vez, la funcionaria pidió a los padres de familia de todos los niños y niñas, estar cerca de sus hijos, apoyándolos y escuchándolos para evitar cualquier tipo de maltrato al que puedan ser sometidos.

“Repudiamos los hechos ocurridos con la menor. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que actúen con diligencia y se esclarezcan de manera inmediata”, expresó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS