Sucre


Tradicional desfile de comparsas se vivió hoy en Fiestas del 20 de Enero

Las avenidas de Sincelejo por donde se cumplió el recorrido estuvieron llenas de espectadores, y las autoridades reiteran el llamado a mantener la bioseguridad.

EDITH QUIROZ

14 de enero de 2022 07:07 PM

Comparsas de fandango tradicional y fantasía, y danzas de otros ritmos, fueron apreciadas por cientos de sincelejanos y visitantes, esta tarde durante el segundo desfile masivo en el marco de las Fiestas del 20 de Enero.

La alegría de las festividades enerinas se vivió en todo su esplendor en este tradicional desfile, en donde las vías se convirtieron en un gran baile con unas 80 comparsas de diferentes municipios de Sucre, y también de departamentos vecinos como Córdoba y Bolívar.

Las avenidas La Paz, Ocala y Luis Carlos Galán fueron el escenario en donde a ambos lados de las vías en palcos y espacios habilitados, los espectadores durante varias horas apreciaron las comparsas llenas mucho colorido y su respectivo acompañamiento musical, cuyo recorrido culminó en la Plaza Cultural de Majagual.

Los organizadores de las festividades enerinas han reiterado a los asistentes a los eventos masivos, la responsabilidad de portar su respectivo tapaboca y mantener las medidas de bioseguridad.

Hoy también se cumplieron eventos dentro de la programación del Reinado Popular del 20 de Enero, en donde participan 18 candidatas de los diferentes sectores de la ciudad.

Entre las actividades, estuvo la elección de la Reina de la Policía, en donde resultó ganadora Sissey Nayelis Viecco Navarro, representante del barrio Sevilla.

La programación de las Fiestas en honor al Dulce Nombre de Jesús continuará este sábado con el desfile de carrozas de las candidatas populares, Reina Infantil, Reina Central e invitadas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS