Sucre


Tres muertos en accidente de tránsito en la vía Sincelejo - Sampués

Una de las víctimas es el ganadero y empresario Luis Sierra Uparela, quien se movilizaba en su vehículo con una acompañante que también pereció.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2022 07:50 AM

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués, en donde perdieron la vida tres personas, dos de ellas iban a bordo de una camioneta, y otra en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como el ganadero Luis Emiro Sierra Uparela y la abogada Ilse Ramos Luna, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Fortuner, al parecer con destino al municipio de Sahagún (Córdoba); y Salim Junior Prieto, quien se movilizaba en una motocicleta y residía en el corregimiento La Gallera de Sincelejo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sierra Uparela figuraba como uno de los empresarios de las corralejas de Sincelejo 2022 y sus toros están anunciados para la primera tarde, el 19 de enero.

Las primeras versiones indican que al parecer la camioneta colisionó con la motocicleta, a la altura del cementerio ubicado en la vía. Ambos vehículos se salieron de la vía, y quedaron en medio de la maleza.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar y procedieron a la inspección de los cuerpos sin vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este siniestro vial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS