Sucre


Un adulto mayor y un joven: las nuevas víctimas de asesinatos en Sucre

En hechos aislados sujetos desconocidos cegaron la vida a un hombre de 57 años en San Marcos, y a otro de 29 en zona rural de San Benito.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de noviembre de 2022 11:40 AM

En el departamento de Sucre siguen las muertes violentas. El viernes anterior asesinaron a dos personas en zonas rurales de los municipios de San Marcos y San Benito Abad, subregión del San Jorge.

Uno de los casos se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando Eparquio Hoyos Chávez transitaba en su moto por la vía San Marcos - Las Flores, a la altura de La Candelaria, y fue interceptado por sujetos que se movilizaban también en motocicleta, quienes le propinaron tres impactos con arma de fuego. Lea aquí: Cuatro balazos acabaron con Pluma Blanca

Eparquio Hoyos, asesinado.
Eparquio Hoyos, asesinado.

La víctima de 57 años quedó tendida en la vía y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de San Marcos. Eparquio Hoyos era natural de San Marcos y residía en la vereda El Llano.

Unidades del CTI de la Fiscalía procedieron a realizar las labores de inspección del cuerpo e iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.

En Santiago Apóstol

En el corregimiento de Santiago Apóstol, del municipio de San Benito Abad, sujetos desconocidos asesinaron a José Daniel Aguas Sánchez, conocido como ‘Joche’, quien tenía 29 años, cuando se encontraba en el sector del puente Arroyo Grande.

La Policía informó que el joven, quien se dedicaba a oficios varios, tenía dos anotaciones judiciales del año 2018, una por acceso carnal violento y otra por hurto.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio en Sucre, con el cual la cifra se eleva a 186 en el presente año. En el mes de noviembre se han registrado 17 asesinatos en el departamento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS