Un hombre fue baleado en medio de una discusión en San Marcos, Sucre

27 de junio de 2019 03:07 PM
Un hombre fue baleado en medio de una discusión en San Marcos, Sucre
//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue baleado en medio de una fuerte discusión en el municipio de San Marcos y minutos más tarde falleció cuando era atendido en el hospital local de Sahagún (Córdoba).

La víctima del hecho de sangre, presentado a eso de las 8:05 de la noche del miércoles en el barrio Kennedy, respondía al nombre de Luis Fernando Gutiérrez Pardo, de 22 años de edad.

Según testigos, Gutiérrez Pardo se hallaba dialogando en la esquina de la Calle 20 con Carrera 31, cuando de repente se presentó la discusión y posterior a ello se escucharon unas detonaciones.

Luis Fernando sufrió un balazo en la cabeza con orificio de entrada y de inmediato fue llevado al Hospital de San Marcos, pero dada la gravedad de la lesión lo trasladaron a Sahagún.

Una vez conocido el fallecimiento del mencionado, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía se dirigió al centro asistencial sahagunese a realizar la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades al mismo tiempo iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del hecho y conocer la identidad del homicida para darle captura.

De acuerdo con las autoridades, Gutiérrez Pardo presentaba dos anotaciones judiciales por el delito de hurto en el año 2017, una por estupefaciente y otra por daño en bien ajeno en el 2018.

En agosto de 2017, Luis Fernando fue capturado en compañía de Juan Ángel Pimienta Fabra, alias “Pimienta”, de 21 años de edad, por posesión de 50 dosis de marihuana y 44 dosis de base coca, listas para ser comercializadas.

Al ser capturados, los mencionados se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro, sin placas, en la cual transportaban el estupefaciente escondido debajo del cojín de la misma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS