Sucre


Un patrullero y un civil, víctimas de atentado contra la Policía en Betulia

Los heridos del atentado ocurrido la mañana de este miércoles fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de junio de 2022 10:30 AM

Un patrullero y un civil resultaron heridos en otro atentado perpetrado contra un vehículo de la Policía Nacional, durante horas de la mañana de este miércoles 29 de junio de 2022 en el casco urbano del municipio de Betulia.

Los heridos del ataque armado ocurrido cuando eran aproximadamente las 7:45 de la mañana, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal en donde aún son atendidos, aunque están fuera de peligro.

Lea aquí: Patrullero atacado a bala este martes en Sincelejo está fuera de peligro

En el hecho de sangre registrado en el barrio Calle Real, ubicado en una de las entradas a la población, el uniformado que responde al nombre de Luis Daniel Hernández, recibió un impacto a la altura del abdomen.

Mientras tanto, el civil fue identificado como Omar Madera Cárdenas, quien sufrió un balazo en una de sus piernas. El mencionado se desempeña como mototaxista y acababa de llevar una carrera al municipio de Betulia desde Corozal.

Durante el pasado fin de semana, desconocidos atentaron contra miembros de la Fuerza Pública en Toluviejo, San Onofre y Chalán, así mismo, una patrulla fue atacada el pasado martes en el barrio Cielo Azul de Sincelejo con saldo de un policía herido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS