Sucre


Una estudiante resultó con lesiones en la cara al caerle un ventilador

Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Betulia el pasado 27 de enero y tuvo como víctima a una niña de 11 años de edad.

REDACCIÓN GENTE

28 de enero de 2022 02:30 PM

Una estudiante resultó con lesiones en su rostro al caerle encima un ventilador de techo en hechos ocurridos el pasado jueves en un plantel educativo del orden oficial en el municipio de Betulia.

El lamentable episodio tuvo lugar en una de las aulas de la Institución Educativa San Juan Bautista y la víctima responde al nombre de Ana Gabriela Agámez Jaraba, de 11 años de edad.

La menor sufrió una herida que afectó tanto su oreja derecha, como su cara en ese mismo lado, tras recibir el impacto al caerle el pesado aparato en momentos en que recibía clases presenciales.

Al parecer, el ventilador estuvo en desuso durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 y no tuvo mantenimiento, según denunciaron alumnos y padres de familia de la mencionada institución.

La comunidad estudiantil está haciendo un llamado al Gobernador departamental para que atienda de manera pronta el caso y asista psicológicamente a la niña afectada, pues esto le podría ocasionar traumas.

Ana Gabriela, quien cursa 7A en la mencionada institución, tuvo que ser auxiliada y llevada al hospital local en donde le tomaron al menos ocho puntos de sutura. Se teme que le quede una pronunciada cicatriz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS