Sucre


Vacunación diferenciada contra el COVID llega a la zona rural de Sincelejo

La población mayor de 18 años será inmunizada en las jornadas con un cronograma específico que se extenderá hasta el 5 de agosto.

EDITH QUIROZ

22 de julio de 2021 05:15 PM

En la zona rural de Sincelejo inicia este viernes 23 de julio el programa de vacunación diferenciada contra el COVID-19, para la población mayor de 18 años de edad.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, hizo el anuncio y destacó la importancia de la vacunación entre la población joven para prevenir los contagios de COVID-19.

Por ello, invitó a los habitantes de los corregimientos a que acudan a los puestos de vacunación, teniendo en cuenta que la vacuna genera confianza y ayuda a la prevención.

Para este programa de vacunación diferenciada la Secretaría de Salud Municipal informó que se estableció un cronograma a fin de cubrir a la población a vacunar, así:

Los días, 23, 24 y 26 de julio, en los corregimientos de Buenavista y Buenavistica; 23, 24, 25 y 26 de julio, en los corregimientos de La Arena, Las Majaguas y La Chivera.

Asimismo, los días 27, 28 y 29 de julio, en los corregimientos de Babilonia y San Jacinto; 30 de julio, en San Antonio; 2, 3 y 4 de agosto, en La Gallera, San Martín, Villa Rosita y Calle Fría, y el 5 de agosto, en Las Huertas.