Desde las 6:00 de la mañana de hoy domingo los municipios de Corozal, Morroa, Los Palmitos y parte de Sincelejo, se encuentran sin energía eléctrica, debido a trabajos de mantenimiento en la línea Chinú-Boston, que desarrolla Electricaribe.
Según informes de la empresa, estos mantenimientos se realizan con el fin de garantizar la confiabilidad en el servicio de energía a los clientes.
El servicio estará suspendido hasta las 4:30 de esta tarde.
En Sincelejo, los circuitos afectados son los siguientes:
Circuito Boston 1: Barrios Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Esperanza y Verbel.
Circuito Boston 2: Sectores Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano De Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, y Villa Mady Asimismo, varios corregimientos de Sincelejo y Corozal como: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas.
El circuito Boston 3: El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Las Peñitas, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Urbanización Villa Los Alpes, Villa Padua y carretera Troncal vía Sincelejo,
El circuito Boston 4: Boston, Buenos Aires, Charconcito, El Cauca, El Centro, El Tendal, Palermo, Petaca y San Antonio.
El circuito Boston 5: Boston, Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, Las Peñitas, El Tendal, Las Angustias, Centro, Buenos Aires y La Pajuela.
A raíz de este mantenimiento programado por parte de Electricaribe, se afectó el campo de pozos del acueducto y fue interrumpido el servicio de agua potable para todo Sincelejo y Corozal.