Sucre


Vendaval afectó líneas de energía en varios municipios de Sucre

Afinia realiza labores para restablecer el servicio en San Onofre, en donde árboles cayeron sobre redes de energía, dejándolo sin el fluido eléctrico.

EDITH QUIROZ

10 de agosto de 2022 10:35 AM

Un fuerte vendaval registrado en la madrugada de este miércoles en el departamento de Sucre causó daños en redes eléctricas y dejó a varias poblaciones sin el fluido de energía eléctrica.

La empresa Afinia informó durante las primeras horas de la mañana se desplegaron brigadas para reparar los daños a causa de líneas en el suelo, estructuras averiadas y árboles caídos sobre las redes que suministran energía a San Onofre, Palmito y sectores de Coveñas, Corozal, Ovejas, Galeras, Sampués, y Tolú.

En la mayoría de los municipios ya ha sido restablecido el servicio, luego de las labores por las brigadas de la empresa de energía.

Sin embargo en el municipio de San Onofre aún permanece el personal operativo a lo largo de las líneas de energía, y en donde los árboles caídos sobre la red han dificultado la normalización del servicio.

La Gerencia de Afinia en Sucre pidió la comprensión de los clientes, teniendo en cuenta que la suspensión de la energía obedece a las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas horas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS