Sucre


Veolia anuncia que pozo 50 entrará en servicio próximamente

Los días miércoles y jueves de esta semana realizarán los trabajos de empalme de la tubería de conducción, desde el pozo hasta la estación de rebombeo en Sincelejo.

EDITH QUIROZ

04 de octubre de 2021 10:41 AM

La empresa Veolia anunció que próximamente entrará en servicio el pozo 50 o de La Paz, que hace parte del plan 90/ 24, que busca llevar agua las 24 horas del día a todo Sincelejo.

Según informó la Gerencia de Veolia, antes de colocarlo en servicio se requiere realizar el empalme de la línea de aducción, tubería que llevará el agua desde el pozo que está ubicado en zona rural del municipio de Los Palmitos, hasta la estación de rebombeo. Los trabajos se realizarán los días miércoles y jueves de la presente semana.

El miércoles 6 de octubre, de 7 de la mañana a 6 de la tarde, será interrumpido el servicio de acueducto en todo Sincelejo con excepción de la zona 6 (comuna 8).

Asimismo, el jueves 7 de octubre y durante 5 días, los barrios de las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7 que reciben agua diariamente, pasarán a día por medio y en horas de máximo consumo, es posible que tengan bajas presiones o ausencia del servicio de acueducto, informó Veolia.

La Gerencia de Veolia pidió a los usuarios de esos sectores comprensión y los invitó a abastecerse previamente para que no tengan inconvenientes con la falta de agua en estas fechas.

Asimismo, informaron que este miércoles 6 de octubre Metrosabanas a través de su contratista Consorcio Concrevial Florencia, realizará la conexión de la nuevas tuberías construidas en la carrera 34, 34 A y 35 con calle 23, del proyecto construccion de vías y andenes de las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP.

  NOTICIAS RECOMENDADAS