Sucre


Vía San Onofre- Cartagena con paso restringido

La Concesión Ruta al Mar informó que se presentó pérdida de la banca, a la altura del Km 7+550, vereda Piñalito, tramo San Onofre- Cruz del Viso.

EDITH QUIROZ

06 de julio de 2020 01:50 PM

La vía que de San Onofre conduce a Cartagena se encuentra con paso restringido y habilitado a un carril, debido a que ayer se presentó pérdida de la banca, a la altura del Km 7+550, vereda Piñalito. (Lea aquí: Cerrada vía San Onofre- Cartagena)

La Concesión Ruta al Mar encargada de esa vía, informó que lo anterior se produjo como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la noche del sábado anterior, por lo que se produjo el cierre temporal para atender la situación. Indicaron que la Concesión movilizó equipos y personal, restituyendo la transitabilidad de manera provisional con paso controlado a un carril, apoyados con controladores de tráfico, para garantizar la movilidad por el sector de manera segura.

Asimismo, dieron conocer que la Concesión continuará monitoreando la zona, e iniciará todas las actividades necesarias para la rehabilitación de la vía en el menor tiempo posible.

“Se recomienda a los usuarios circular con prudencia, atender la señalización y tener en cuenta las instrucciones del personal de obra”, informaron a través de un comunicado de prensa.