Sucre


Video: Elkin Enrique cumplió su sueño; apoyó al Boca Juniors en “La Bombonera”

Disfónico, el vendedor de verduras le contó a El Universal que gritó de alegría y también lloró de la emoción.

Elkin Enrique Bustamante Fuentes cumplió la noche del viernes su sueño de apoyar al equipo Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Lea aquí: Los sueños sí se cumplen: vendedor de verduras está en “La Bombonera”

Disfónico, el vendedor de verduras le contó a El Universal que gritó de alegría y también lloró de la emoción, y aunque Boca Juniors perdió 3-0 ante Banfield, él cumplió su sueño de apoyar al equipo xeneize desde sus propias gradas.

“No importa haber perdido, nosotros siempre apoyamos al equipo gane o pierda, por eso somos la hinchada más grande del mundo. Esto es algo único, solo se puede vivir acá en la cancha de Boca”, expresó.

En su partido de la noche del viernes, Boca Juniors jugó con una nómina suplente, pues está cuidando sus jugadores estrellas para su compromiso del próximo martes ante Corinthians de Brasil por Copa de Libertadores.

Por eso, el humilde vendedor ambulante de 32 años de edad, está cuidando también su garganta para poder volver a apoyar al conjunto azul y oro en el partido de vuelta en la fase de octavos de final del certamen internacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS