Sucre


Violento choque entre buseta y motocarro dejó dos heridos, uno grave

Entre las víctimas está un hombre que quedó semi inconsciente, tras recibir la peor parte de la colisión de los vehículos.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2022 06:05 PM

Dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de un choque entre una buseta y un motocarro en la carretera Troncal de Occidente a la altura de la salida hacía el municipio de Sampués desde Sincelejo.

Según información preliminar entregada por las autoridades, la buseta de operación nacional de placas WGV 240 habría impactado contra la parte posterior del motocarro, dejando el lamentable saldo.

Le puede interesar: A la cárcel profesor que habría extorsionado a transportadores fluviales

Las víctimas del accidente de tránsito ocurrido cuando eran aproximadamente las 3:20 de la tarde de este jueves 17 de noviembre de 2022, viajaban en el vehículo pequeño y tuvieron que ser trasladadas de manera urgente a una clínica de Sincelejo.

Entre los heridos se encuentra el conductor de la motocarro quien quedó en medio de la carretera emanando sangre por la cabeza, inicialmente se creyó que había muerto en el lugar, pero los paramédicos lo recogieron con signos vitales.

La buseta marca Chevrolet, color blanco quedó destrozada en su parte derecha delantera, así mismo el motocarro presenta daños en toda su estructura, debido al fuerte impacto.

El caso está siendo atendido por agentes del Tránsito Municipal de Sincelejo y unidades de la Policía Nacional, mientras que los heridos son atendido en la Clínica María Reina de la capital sucreña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS