Sucre


Ya son 46 las personas muertas en accidentes de tránsito en Sucre

El más reciente de los siniestros viales dejó como saldo la muerte de un joven identificado como John Mario Barboza De Horta.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de abril de 2021 10:08 AM

Hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, ya son 46 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito, según las estadísticas de autoridades especializadas.

El más reciente de los siniestros viales ocurrió entre los municipio de San Onofre y Toluviejo dejando como saldo la muerte de un joven identificado como John Mario Barboza De Horta.

El motociclista de 22 años de edad habría tenido un micro sueño y se estrelló con el vehículo contra una baranda de la vía, a la altura de la vereda La Lucha, quedando el lamentable resultado.

Lea aquí: Ingeniero perdió la vida en accidente entre Sincelejo y Corozal

Barboza De Horta, quien trabajaba para una empresa de la ciudad de Sincelejo, en donde residía, sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó su muerte de manera instantánea.

En los hechos resultó herido Kevin Martínez Romero, quien viajaba como parrillero y presenta fractura de su brazo y clavícula derecha, de acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.