Superservicios impulsa plan de capacitación en Sincelejo sobre su labor

10 de septiembre de 2018 08:15 PM

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El superintendente territorial de Servicios Públicos, Gustavo de la Rosa, presentó al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, un diagnóstico que refleja el poco uso que hacen los sincelejanos de esta entidad y el desconocimiento sobre sus funciones.

En Sincelejo, de acuerdo al Plan Choque Caribe, el 61% de los ciudadanos no conoce los servicios que ofrece la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Según informó Gustavo de la Rosa, los sincelejanos se quejan en primera instancia porque en los recibos le cobran otros conceptos distintos al servicio recibido, el alto precio de los servicios y la fluctuación de los voltajes.

Por ello, han dispuesto un plan ca capacitación dirigido los líderes de comunitarios y ediles, al igual que mesas de trabajo, en conjunto con la Alcaldía, a los barrios donde más se han presentado quejas sobre la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

El equipo de trabajo de la Superservicios estará en Sincelejo los días 25 y 26 de octubre, para adelantar el proceso de capacitación, por lo que extendieron la invitación a la ciudadanía en general a asistir a las jornadas que se realizarán y a que visiten el portal web de la entidad, para informarse sobre los derechos que tienen como usuarios.

Por su parte, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, informó que ve con muy buenos ojos las actividades que ha venido liderando la Superservicios, y el estudio bastante detallado de cómo es la relación de empresas y usuarios.

El Alcalde señaló que es importante que la ciudadanía conozca sus derechos cuando se vulneran y las instancias a las que pueden acudir para que se respeten estos.

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