Taxista bromista perdió el trabajo y fue sancionado

26 de mayo de 2017 08:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pérdida del trabajo y una sanción pedagógica le costó al taxista que movilizó a la Policía Nacional, tras hacer creer que había sido víctima de un atentado.

Edin Armando Díaz Martínez, como fue identificado el bromista, quedó desafiliado de la empresa en la que trabajaba y se le aplicó el Código de Policía.

El conductor habría utilizado el radio teléfono para “avisar” a la central de taxis que había resultado mal herido la noche del miércoles cerca a la vereda Policarpa.

El falso llamado de auxilio llegó a través de una línea de emergencia a la Policía y el organismo armado activó un plan candado haciendo movilizar 15 patrullas y 30 motos policiales.

“Reaccionamos para ubicar y capturar a los hombres que habían herido al taxista, pero establecimos que quien realizó la llamada fue el mismo taxista”, indicó el Comandante Operativo, Teniente Coronel Iván Calixto. 

La falsa información se regó como pólvora en toda la capital sucreña, por lo que familiares y vecinos del taxista bromista creyeron que el hecho había ocurrido y lo buscaron en las clínicas.

La broma de mal gusto habría sido hecha por el taxista con ayuda de unos amigos que lo acompañaban y según el mismo transportador conocido como “Tambuquito”, hizo esto solo para comprobar si sus familiares lo querían.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS