Regional


Tenía beneficio de detención domiciliaria y fue sorprendido viajando

La Policía lo capturó en la vía Rioma, kilómetro 1, jurisdicción del municipio de Polonuevo, Atlántico.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

11 de octubre de 2020 01:59 PM

El Departamento de Policía Atlántico, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de Dairo Rafael Pérez Peralta, sindicado del delito de fuga de preso.

“El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado en la vía Riomar, kilómetro 1, jurisdicción del municipio de Polonuevo, Atlántico; cuando los policías realizaban labores de patrullaje y planes operativos en dicho sector solicitaron antecedentes a los pasajeros de un bus intermunicipal y la base de datos del SPOA arrojó que Dairo Rafael Pérez Peralta debía estar cumpliendo detención domiciliaria por el delito tráfico, fabricación y porte de armas de fuego”, dice el informe policial.

Agrega que “esta persona debía estar pagando su pena en una vivienda estipulada por un Juez de Penas y Medidas, y no viajando por diferentes municipios. Por lo cual es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de preso”.

Termina diciendo que el Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer porqué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de casa por cárcel.