Terminan fiestas patronales de la Virgen del Carmen

17 de julio de 2017 11:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una procesión por los barrios del sector abajo, los habitantes de El Carmen de Bolívar terminaron la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

La fiestas que se iniciaron ayer con una misa solemne precedida por el arzobispo Jorge Enrique Jiménez, y a las 4:00 de la tarde con una procesión hacia el sector arriba, estuvieron enmarcadas con el fervor de sus devotos.

El padre Miguel Barón, párroco de la iglesia la Sagrada Familia, señaló que es importante reconocer el valor que debe tener entre nosotros la madre del hijo de Dios.
"Estas fiestas deben ser así, llenas de religiosidad y de verdaderos creyentes que acompañan la procesión sin importarles nada", dijo el sacerdote.

Los devotos de la Virgen deben ser persistentes, acompañarla y no dejarla sola en el Santuario Nuestra Señora del Carmen.

Durante dos días los carmeros pudieron disfrutar de las procesiones, de juegos pirotécnicos y la visita de foráneos que llegaron a mostrar su fervor por la "patrona de los navegantes". 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS