Regional


¡Terrible! En violento choque entre carro y moto muere dueña de restaurante

El siniestro vial se registró en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de La Gallera, jurisdicción de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2022 01:00 PM

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este martes 29 de noviembre en la carretera Troncal de Occidente, entre las localidades de Sincelejo y Sampués.

La ciudadana se movilizaba como parrillera en una motocicleta Pulsar color azul, cuando de repente este vehículo resultó impactado por el automóvil Chevrolet Sail, color blanco y de placas CRS 858.

El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de La Gallera, jurisdicción de Sincelejo, presuntamente cuando el automóvil iba a alta velocidad y chocó por detrás a la motocicleta.

Le puede interesar: Accidente fatal en el Mercado de Bazurto: taxi arrolla y mata a hombre

La víctima falleció en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones sufridas con el impacto contra la parte delantera del automóvil y al caer sobre la carretera.

La ciudadana fallecida fue identificada como Tania Patricia Ozuna Pérez, propietaria del restaurante El Paladar, ubicado a pocos metros del sitio en donde se presentó la colisión.

El accidente se registró cuando eran aproximadamente las 7:30 de la mañana y el automotor involucrado, al parecer, era conducido por un comisario de familia de Sincelejo.

El automóvil quedó con su parabrisas y capó totalmente destrozados, mientras que la motocicleta que fue a parar a unos veinte metros, presenta su parte posterior destruida.

Las autoridades realizaron la inspección y levantamiento del cadáver, detuvieron al conductor del automóvil e iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del evento vial.

$!Tania Patricia Ozuna Pérez, víctima fatal del lamentable siniestro.
Tania Patricia Ozuna Pérez, víctima fatal del lamentable siniestro.
  NOTICIAS RECOMENDADAS