Regional


Tigres derrota a Vaqueros y mantiene lucha por primer el lugar

El lanzador Francisco Giménez, lanzó siete entradas seguras para el equipo cartagenero. Vaqueros derrotó a Caimanes en Montería.

Tigres de Cartagena logró una importante victoria 3 carreras por 2 en un juego disputado ante Toros de Sincelejo por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, disputado este miércoles 14 de diciembre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y donde el lanzador Francisco Jiménez lanzó siete entradas sólidas.

Toros de Sincelejo se puso arriba en la parte baja de la tercera entrada, cuando Roger Caraballo conectó doble al jardín central y fue remolcado por otro extrabase de Rodolfo Nolasco, para ponerse a ganar 0-1.

Lea aquí: Béisbol de Desarrollo: el pitcheo se hace sentir

En la apertura del cuarto capítulo apareció la artillería Tigres de Cartagena. Brallan Pérez abrió con sencillo y fue llevado al plato por triple de Roberto Caro, quien fue remolcado por sencillo de Adrián Sánchez, quien anotó por doble al prado central de Meibry Viloria y de esa manera los ‘felinos’ se ponían arriba 3-1.

En el cierre del octavo la novena sincelejana descontó una carrera. Sneider Batista abrió con doble y fue llevado hasta el plato por otro doble de Rodolfo Nolasco, que chocó el segundo extrabase de la noche y remolcó la segunda rayita.

En el cierre del noveno episodio Toros tuvo hombres en tercera y segunda base, pero Andreuw Salcedo bateó una rola por primera base, para que Tigres hiciera doble matanza y concretara la victoria.

El juego lo ganó juego Francisco Giménez, quien lanzó siete innings sólidos; lo perdió Ángel Vílchez y lo salvó Óscar Marcelino.

Se destacaron con bate en Tigres de Cartagena: Roberto Caro de 3-2, un triple, una remolcada y una anotada; Adrián Sánchez de 3-2, con una anotada y otra empujada. Por Toros: Guillermo Quintana, de 4-3, y Sneider Batista de 3-2, un doble, una anotada.

Le gustaría leer: Cartagena, sede del “Curso técnico de entrenadores de sóftbol”

En Montería, el local Vaqueros se impuso 6-1 sobre el líder Caimanes de Barranquilla. Esta victoria de los vaqueros le pone pimienta al certamen porque quedan a un juego y medio al igual que Tigres.

Este jueves 15 no hay juegos. Las acciones se reanudan el viernes 16 de diciembre con los encuentros Tigres visitando a Vaqueros en estadio 18 de Junio de Montería; y en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla se enfrentan Caimanes y Toros de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS