Regional


Trabajan intervención para Mompox

El convenio permitará a la Gobernación de Bolívart adelantar obras de adecuación y restauración en los distritos de Mompox y Cartagena.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, dijo haberse reunido con la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, para ratificar la firma del próximo convenio interinstitucional.

Este convenio permitirá a la Gobernación de Bolívar adelantar obras de adecuación y restauración en los distritos de Mompox y Cartagena.

Blel Scaff aseguró que el refrendo del convenio entre la administración departamental y el Ministerio de Cultura, establecerá las intervenciones estructurales en la Calle del Medio y el Parque del Jazz en Mompox y la recuperación del Parque Bolívar, en Cartagena, el cual no se interviene desde hace más de 21 años.

“Seguiremos trabajando con el Gobierno nacional para que estos proyectos sean una realidad. Hoy recibimos estas buenas noticias de la ministra de Cultura. Esto nos indica, por parte del gobierno departamental, que se vienen realizando, de buena manera, las tareas, para que así la cultura de nuestro territorio siga en avance, muy a pesar de las circunstancias y los momentos difíciles que se viven”, expresó Blel.

Por su parte, la ministra Mayolo dijo que “pronto estaremos firmando este importante convenio. La rúbrica consentirá la puesta en marcha y desarrollo de estas obras. Las mismas, estarán al servicio, utilización y disfrute de la poblaciones beneficiadas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS