Transmetro hace seguimiento a heridos en accidente

22 de junio de 2019 10:34 PM
Transmetro hace seguimiento a heridos en accidente
Ilustración. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, mediante comunicado, informó que ha estado en constante seguimiento del estado de salud de tres personas involucradas en incidente con un bus de Transmetro, ocurrido el viernes 21 de junio de 2019.

“El hecho ocurrió sobre las 7:40 p.m. en la troncal Murillo, cerca a la estación Chiquinquirá (Calle 45 entre carreras 33 y 36) cuando dos jóvenes identificados como Juan Mercado y Yeiler Méndez, quienes iban en una bicicleta, invadieron el carril Solo Bus”, dice preliminarmente el comunicado.

Agrega que en el suceso también resultó con golpes la usuaria Ana Karina Ramírez, quien viajaba a bordo del vehículo de la ruta expresa R10.

Las tres personas fueron trasladas en ambulancia a diferentes centros asistenciales, en donde han recibido atención por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

Uno de los involucrados es un joven de 14 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro. “Según el reporte médico, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico, cervical, deformidad en la dentadura y heridas en la boca”.

El otro es Yeiler Saúl Méndez Esmeral, de 18 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria. “Ingresó con traumas craneoencefálico, facial severo, mano, brazo, pierna, quemaduras por fricción extensa grado 2 y episodios eméticos”.

Ana Karina Ramírez, es le nombre de la usuaria de Transmetro, que resultó herida y fue remitida a la Clínica Jaller, con golpes y maltrato leve. Le dieron de alta mismo día; su egreso se registró a las 10:25 de la noche.

Los jóvenes invadieron el carril del Solo Bus y el conductor del articulado frenó de manera intempestiva, pero no pudo evitar arrollarlos. En el frenado la mujer que iba adentro sufrió las heridas que luego de ser valorada fue dada de alta.

“Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses”, termina diciendo el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS