Transportadores bloquearon peaje Las Flores exigiendo exoneración de pago

25 de marzo de 2020 03:04 PM
Transportadores bloquearon peaje Las Flores exigiendo exoneración de pago
Peaje Las Flores.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía de Carreteras habilitó rápidamente la vía entre Sincelejo y Corozal, en la cual en horas de la mañana de este miércoles ocurrió un bloqueo protagonizado por los conductores de tractocamiones, en el Peaje Las Flores.

Los protestantes reclamaban la aplicación de la excepción otorgada a los transportadores de alimentos por parte del Gobierno nacional en la actual emergencia sanitaria, pues los controladores de dicho peaje no estaban acatándola.

El Mayor Julián Flórez, Comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, indicó que el trauma se dio debido a falta de información de los administradores del peaje sobre la directriz del Presidente de la República.

“Estamos dando vía hacía El Carmen de Bolívar y Sincelejo, desde el peaje Las Flores. Reportamos sin novedad los otros tres peajes del departamento de Sucre, como son La Esperanza, La Caimanera y Palo Alto, en San Onofre”, dijo el Oficial.

Debido al bloqueo hecho por los camiones que iban a abastecer a los mercados de Sincelejo y Montería, más de 150 vehículos permanecieron detenidos en el peaje Las Flores durante más de 20 minutos.

Al parecer, el inconveniente se presentóporque que eldecreto no había sido firmado por el Gobierno nacional, pero se solucionó cuando fue dada la orden a los peajes para su cumplimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS