Regional


Tras asesinar a su mujer en La Mojana, encontró la muerte en Venezuela

Enyerbert Hinestroza, alias “El Anaconda”, era buscado en Colombia por el asesinato de Anyi Artigas, en Majagual (Sucre).

REDACCIÓN REGIONAL

08 de septiembre de 2022 02:03 PM

El presunto asesino de Anyi Rhodesia Artigas Martínez, la mujer ultimada durante la pasada Semana Santa, de 64 puñaladas en el municipio de Majagual (Sucre), resultó abatido por unidades de la policía del estado Zulia (Venezuela).

Enyerbert Manuel Hinestroza Martínez, conocido como “El Anaconda”, quien era buscado en Colombia por dicho homicidio, se enfrentó a las autoridades venezolanas el pasado martes 6 de septiembre de 2022, resultando abatido.

Lea aquí: Investigan muerte de una mujer asesinada en un hostal de Majagual

En el vecino país, Hinestroza Martínez era señalado como presunto miembro del grupo delincuencial liderado por alias "El Adriancito", y al sentirse acorralado habría iniciado un intercambio de disparos con los uniformados en una zona rural de Lagunillas.

Tras ser lesionado, el mencionado fue trasladado hacia el hospital Pedro García Clara, ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, en donde minutos más tarde falleció.

Para las autoridades venezolanas, el hoy occiso se encargaba de avisar a otros miembros de la banda, sobre la presencia de los organismos policiales con el objeto de que estos lograran escapar.

Cabe recordar que el 11 de abril pasado, luego de una discusión con su pareja sentimental, Enyerbert Manuel habría provocado múltiples heridas a la mujer y luego tomó al hijo de la víctima y lo llevó a una residencia vecina, donde lo dejó abandonado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS