Trasladan a alias “Boca de Perro” a la cárcel de Combita, Boyacá

20 de octubre de 2017 03:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras pasar por la celda de castigo de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, alias “Boca de Perro” fue trasladado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Combita, en el departamento de Boyacá.

A Edward Rafael García Fonseca, quien está condenado a casi 50 años, lo cambiaron de prisión luego de supuestamente ingerir alcohol y drogas al interior de la institución sincelejana el pasado fin de semana.

Del presunto acto de indisciplina fue conocido a través de fotos publicadas por el mismo condenado la noche del sábado anterior en la red social Facebook, cuando supuestamente estaba “emparrandado”.

Esa misma noche, alertados por la publicación, los guardianes de La Vega realizaron operativos en el pasillo del patio dos y decomisó alcohol artesanal y drogas, pero no se comprobó que fueran de “Boca de Perro”.

Al mismo tiempo, la guardia solicitó públicamente el traslado del recluso a una prisión de mayor seguridad, aduciendo que la institución sincelejana es de mediana seguridad y para presos con hasta 20 años de condena.

Y en horas de la mañana de este viernes, el Inpec en un rápido operativo respaldado por el grupo Goes de la Policía Nacional, sacó a García Fonseca de La Vega y se lo llevó al penal boyacense.

Alias “Boca de Perro” está condenado por el asesinato en medio de un atraco del Cura Luis Fernando Meza Luna en el barrio Versalles de Sincelejo en el mes de marzo de año 2015.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS