Tres mujeres han desaparecido en los últimos días en el San Jorge cordobés

20 de mayo de 2019 06:25 PM
Tres mujeres han desaparecido en los últimos días en el San Jorge cordobés
Yolanda Medrano, desaparecida.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan el paradero de tres mujeres que desaparecieron en los municipios de Ayapel, San José de Uré y Montelíbano, los tres pertenecientes a la zona del San Jorge, en el sur del departamento de Córdoba.

De acuerdo con la información señalada por las autoridades, las tres mujeres fueron identificadas como Liseth Pérez, María José Baños Mendoza, una menor de 14 años, y Yolanda Medrano, cuyo paradero se desconoce desde hace 15 días.

El primer caso se registró con Liseth Pérez, natural de Ayapel, quien se encontraba trabajando en Caucasia, municipio del bajo Cauca. Sus familiares indican que el pasado 9 de mayo salió a hacer unas diligencias personales y no regresó.

Su celular está apagado, no se ha vuelto a comunicar con ningún conocido y por ello se instauró la demanda formal, pues insisten en que ella jamás hubiera dejado de llamarlos para reportarse y señalar cómo se encontraba.

El otro caso denunciado fue el de la menor María José Baños Mendoza, quien salió desde San José de Uré con rumbo a Montelíbano, pero nunca llegó a su destino, lo que prendió las alarmas de sus familiares.

Marisela Mendoza, su madre, dijo que ella había salido con dos amigos en una motocicleta y que llevaba puesto el uniforme del colegio, según la información que le suministró a la Policía para que investiguen a las personas que salieron con ella.

También están buscando a Yolanda Medrano, quien trabaja en el área de servicios generales en el Concejo de Montelíbano. La denunhcia precisa que ella salió con destino al municipio de Caucasia y desde ese momento le perdieron el rastro.

Su hija, Laura Ortega Medrano, pidió a los ciudadanos de la zona que ayuden a encontrar a su madre, pues algunos les han dicho que la vieron en el municipio de Planeta Rica y que está como perdida y mal vestida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS