Regional


Turba agredió a dos personas, entre ellas una bebé de dos años

En medio de la agresión un grupo de personas lanzó piedras contra una casa lesionando en la cabeza a la pequeña.

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2021 11:59 AM

En medio de un supuesto acto de intolerancia registrado en el barrio Palito del municipio de San Onofre, una menor de dos años y un hombre de 37 identificado como Leovaldi Julio Silgado resultaron lesionados.

Al parecer la doble agresión se originó cuando presuntamente Julio Silgado golpeó a un hombre al defender a un familiar que había sido agredido en medio cundo departían en el sector de la plaza de toros.

Posteriormente, Leovaldi se fue para su casa, pero una turba lo persiguió y entró a su lugar de residencia y cuando pretendía escapar por el patio fue macheteado sufriendo fractura de su brazo derecho y herida abierta en el tórax.

En medio de la agresión el grupo de personas lanzó piedras contra la vivienda y una de ellas cayó en la sala y lesionó en la cabeza a la sobrina de Julio Silgado, siendo necesario el traslado de los dos heridos al clínicas de Sincelejo.

El hecho ocurrido la noche del domingo cuando eran aproximadamente a las 9:00 de la noche está siendo investigado por las autoridades a fin de establecer la identidad y ubicación de los agresores del adulto y la niña.