Regional


Turistas y vendedores protagonizan riña por cuenta en Santa Marta

Al parecer, los turistas se negaron a pagar la cuenta porque les parecía muy alto el cobro.

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2021 08:04 PM

A golpes se fueron turistas y vendedores en Playa Blanca, Santa Marta, por, al parecer, no estar de acuerdo con el cobro de los servicios prestados el sábado en ese lugar.

Sillas, palos, puños y botellas, fueron los protagonistas en la riña que dejó a varias personas heridas y que fue rechazada por las autoridades samarias.

“Bochornoso espectáculo. De ninguna manera esta situación se debe presentar”, expresó Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, ProRodadero.

Además, manifestó que respaldará las “severas sanciones que recibirán los implicados por parte de las autoridades competentes”.

“Es una situación lamentable. Estos actos no se pueden repetir y se deben sancionar fuertemente a los protagonistas de estos hechos”, agregó Calderón.

El penoso hecho, que se registró en el balneario Ciclón Bananero, fue grabado por testigos que luego difundieron los videos en redes sociales.

Al parecer, los turistas se negaron a pagar la cuenta porque les parecía muy alto el cobro y no correspondía a lo que en realidad habían consumido.

“Los comensales inconformes por la demora en la atención agredieron de forma verbal y física al trabajador y a la dueña del sitio”, explicó el Instituto Distrital de Turismo (Indetur).

Finalmente, la Policía fue la encargada de intervenir y amonestar a 16 personas.