Regional


Un muerto y un herido deja accidente en Soledad, Atlántico

El siniestro se presentó en el barrio Manuel Beltrán, entre un motocarro y un bus de servicio público. Al parecer hubo invasión de carril por uno de los vehículos.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

03 de agosto de 2021 05:09 PM

Como Breyner Julio Montes, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que en la tarde de este martes murió al chocar el motocarro que conducía contra un bus del servicio público, en hechos ocurridos en inmediaciones del conjunto residencial Doña Manuela del barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad, Atlántico.

Las unidades de la Policía de Tránsito, adscrita a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que llegaron al sitio recopilaron con los testigos las dos hipótesis que se manejan sobre el accidente entre el bus, de placas WGD 213 y el motocarro, de placas 420 ACR.

Una de las hipótesis indica que el conductor del motocarro trató de regresarse haciendo una ‘U’ sobre la misma vía, pero cuando estaba haciendo la maniobra fue impactado de frente por el bus.

Lea aquí: Con ReactivArtesano se abre una nueva vitrina para los artesanos de Colombia

La otra hipótesis que tienen las autoridades consiste en que el conductor del motocarro trató de adelantar a otro vehículo, pero al invadir el otro carril se topó de frente con el bus de servicio público.

En el accidente, además del hoy occiso, también resultó herida otra persona, que iba en el motocarro. Ella fue llevada hasta un centro de salud cercano. Las autoridades no reportaron en qué condiciones está su estado de salud.

Tampoco reportaron si alguna de las personas que venían como pasajeros en el bus de servicio público resultó herida.