Un publicista del Quindío encontró la muerte en un atraco en Cereté

06 de noviembre de 2016 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cristian Camilo Vélez Restrepo, un publicista del Quindío, encontró la muerte al llegar al municipio de Cereté, Córdoba, donde en un intento de atraco, por robarle el celular, fue asesinado por los maleantes al oponerse al hecho.

Vélez, había llegado el jueves anterior por una solicitud directa que le hiciera el propietario de la droguería Drogas Super Economía, ubicada en la calle del comercio, para que le adelantara el diseño y pintura de la marca en la parte exterior del local, tema en el cual era experto.

El viernes anterior se dedicó a medir los espacios y a diseñar el trabajo solicitado, que ya había hecho en esa misma localidad hacía tres años, sin ningún contratiempo. Luego se dirigió a casa de unos familiares que viven en el mismo municipio.

Su objetivo era empezar el trabajo ayer sábado y regresar a su casa en el menor tiempo posible. Sin embargo, cuatro hombres, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cambiaron su destino. En un sitio de comidas rápidas le pidieron que le entregara su teléfono celular, pero este se opuso y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Fue llevado por los familiares y amigos a la urgencia del hospital Sandiego de Cereté, pero llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana inició las investigaciones del caso, pues no se descarta que otros hubieran sido los móviles del crimen porque nunca había ocurrdio que mataran a alguien por robarle un celular.

El cuerpo sin vida del hombre de 36 años será trasadado a Calarcá, Quindío, de dornde era oriundo, para darle cristiana sepultura.

Sus familiares pidieron a las autoridades adelantar las acciones necesarias con el fin de dar con la captura de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS