Una escuela de cocina pensando en el sabor Caribe

21 de agosto de 2018 09:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una Escuela de Cocina, pensando en los ingredientes y el sabor del Caribe colombiano, fue lanzada en Barranquilla, la cual estará ubicada en el local de la calle 82 y estará dirigida a clientes del Grupo Éxito, según lo manifestado por Guillaume Seneclauze, gerente de la Marca Carulla.   

“Barranquilla representa para Carulla el inicio de su historia, fue aquí donde José Carulla Vidal fundó nuestra marca y ahora es el supermercado con mayor experiencia en el país al cumplir 113 años al servicio de los colombianos, por eso llevamos a Barranquilla en el corazón y sabemos de su potencial”, sostuvo Guillaume Seneclauze.

Sostuvo que la Escuela de Cocina Carulla en Barranquilla es la cuarta en Colombia y la primera en el Atlántico, la que permitirá a los amantes de la gastronomía aprender nuevas técnicas y recetas con el equipo de chefs expertos que tiene la marca que y viven en la región.

“Lo que queremos es promover los productos costeños. Aquí tenemos productos extraordinarios, pero si le damos y le mostramos a la gente cómo se puede magnificar esos productos será un sueño. Eso es lo que queremos, ayudar a la gente a comer más rico, de manera más saludable y más sostenible”, agregó Seneclauze.

Indicó que en Barranquilla habrá dos chefs especializados y va a funcionar de la misma forma que en Bogotá, Medellín y Cali. “En Bogotá tenemos dos, es decir que hace años que tenemos experiencia con esto. La gente se inscribe y después hay cursos variados. Hay de productos locales, de cocina saludable, etc.”

“Vemos que al barranquillero le gusta la cocina y de apoco vamos a ir integrando a chefs connotados para que tener una variedad de platos y maneras de hacerlos, especialmente con los productos de la región, que es lo fuerte de este tipo de Escuelas de Cocina”, puntualizó.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los interesados podrán ir al Carulla más cercano e inscribirse redimiendo sus puntos del programa fidelización o sumando puntos con dinero. Luego podrán comunicarse con la línea de servicio al cliente para elegir el módulo de su interés entre placeres del mundo, comida ligera y saludable, comida asiática, comida mexicana, coctelería, parrilla y un módulo especial que cambia cada mes.

Clientes del segmento Black o Diamante (los que tienen un estatus más alto en el programa de fidelización por el valor de su compra), pueden redimir sus clases con 5.000 puntos o 3.500 puntos + $20.000; en pareja, 8.000 puntos o 3.500 puntos + $45.000.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS