Regional


Vaqueros sigue imparable en la Liga Profesional de Béisbol

Este miércoles derrotó 7 carreras por 3 a Tigres en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena de Vaqueros de Montería sigue imparable en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, al derrotar este miércoles 7 carreras por 3 a Tigres de Cartagena, en partido disputado en estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Vaqueros se puso arriba en el juego en la parte alta del tercer inning, cuando Édgar Figueroa chocó imparable; robó segunda base, llegó a tercera por mal lanzamiento del pitcher y anotó por elevado de sacrificio de Pabel Manzanero. Y de esa manera el juego se ponía 1-0.

Los monterianos aumentaron la cuenta en la parte alta del sexto capítulo. Pabel Manzanero conectó doble al jardín central y anotó desde segunda base por imparable al prado izquierdo de Efraín Contreras y de esa manera se ponían arriba 2-0.

Tigres reaccionó en el cierre del sexto episodio. Brallan Pérez llegó a primera con sencillo, anotó desde primera con batazo de Stanley Javier y un error del jardín central; la segunda carrera la anotó Javier, remolcado por Keury De la Cruz, quien conectó incogible al prado central; y la tercera fue registrada por Milles Williams, quien tras recibir tiquete gratis llegó al plato por una rola del emergente Dióver Ávila. Y Tigres se montaba en el juego 2-3.

Vaqueros volvió a la carga en la parte alta del séptimo. Keiner Manrique abrió con sencillo al jardín central; llegó a segunda por sacrificio de Édgar Figueroa y anotó por imparable de Andrés Angulo y de esa manera el juego se empataba 3 carreras por 3.

La novena monteriana se puso arriba en el juego en la parte alta del noveno inning. Édgar Figueroa conectó triple al jardín derecho y fue llevado al plato por Andrés Angulo, quien conectó imparable por el mismo lado y llegó al plato por doble de Pabel Manzanero; este y Giovany Alfonzo anotaron con imparable al jardín central de Efraín Contreras y de esa manera el juego de ponía 7 por 3 a favor de Vaqueros.

El juego se lo acreditó Jesús Molinares; mientras que cargó con la derrota Doland Goodson.

Por Vaqueros se destacaron con el bate Édgar Figueroa, de 4-3, un triple, con dos anotadas y un sacrificio; Andrés Angulo, de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; Pabel Manzano, de 4-2, una anotada y un sacrificio.

Lea aquí: La mesa está servida para todos en Sabor Barranquilla

Por Tigres se destacaron a la ofensiva Stanley Javier, de 3-2, con una anotada; Keury De la Cruz, de 2-1, con una anotada.

Este jueves Vaqueros se enfrenta a Gigantes a partir de las 2:30 de la tarde; mientras que Tigres lo hará ante Caimanes a las 7:30 de la noche. Ambos encuentros en el estadio Édgar Rentería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS